Restaurantes

Restaurantes con Pelotero

Cafetería & Confitería

Casas de Picadas

Casas de Té

Cervecerías

Cocina de Autor

Cocina Internacional

Cocina Mediterránea

Comida Autóctona

Comida Árabe

Comida Cubana

Comida Griega

Comida Japonesa/Sushi

Comida Mexicana

Comida Peruana

Comidas Rápidas

Delivery

Hamburgueserías

Heladerías

Parrillas & Asadores

Pastas

Pescados y Mariscos

Pizzas & Empanadas

Restobar

Servicios de Lunch

Sushi

Tenedor Libre

 
 

BUSQUEDA X ZONA

Alem

Castelli Comercial

Centro

Chauvín

Constitución

Güemes

Juan B. Justo

La Perla

Playa Chica

Playa Grande

Plaza Mitre

Puerto

Punta Mogotes

Sierra de los Padres

Torreón

Varese

 

RESTAURANTE 'CASIMIRO' - MAR DEL PLATA GOURMET

Un complejo gastronómico que responde a las necesidades de padres jóvenes con niños de 1 a 12 años, que hasta ese entonces no encontraban un lugar apropiado para disfrutar de un momento de gastronomía y esparcimiento en el que no tuvieran que resignar calidad y servicio, Casimiro plantea tres espacios claramente definidos: el Restaurant, el Café-Bar y la Plaza de Juegos.
 

En un ambiente cálido y divertido, su formato de local subdividido ha despertado el interés de un selecto público que busca la excelencia en el servicio.

La empresa es cien porciento familiar y esta dedicada a la gastronomía desde hace mas de 12 años .

En el año 1992 comenzó con una pequeña Disco-Bar, en el centro de nuestra ciudad y hoy, doce años después, se convirtió en un clásico del circuito nocturno de Mar del Plata.

Con el correr de los años, apostaron a distintos emprendimientos siempre dentro del mismo rubro, hoy se encuentran al frente de un grupo comercial gastronómico con mas de 100 empleados distribuidos en tres locales, elaboración propia de diversos productos, sistema de distribución logística centralizada en depósitos propios, relaciones comerciales con las mas importantes empresas a nivel nacional y una intachable imagen comercial.

Algunos años mas tarde y luego de rigurosos estudios de mercado y diversas encuestas, nace en Mar del Plata CASIMIRO Restaurant-Café-Plaza de juegos.
El objetivo era satisfacer las necesidades gastronómicas de un publico joven y moderno, con niños de 1 a 12 años.

Hasta ese momento tal situación era una tortura para padres e hijos, y por tal motivo nuestra idea fue encontrar un equilibrio entre ambas partes.
Después de casi nueve meses de obra se construyo un complejo que abarco las necesidades tanto de padres ``que quieren comer tranquilos`` , como de sus hijos que quieren comer rápido para  luego ir a jugar ( incluso lo mas atractivo es que los niños pueden comer dentro de la plaza, atendidos por personal idóneo).

En un predio de mas de 400 metros cuadrados y estratégicamente ubicado a metros de la calle Guemes, se construyo el complejo, que abarco los tres espacios necesarios para dicho equilibrio: Restaurant, Café-bar y Plaza de Juegos.

Los años pasan y nuestra familia sigue creciendo para que los padres sigan disfrutando de la tranquilidad de ver a sus chicos crecer en un ambiente calido y divertido.

Dirección:  Avellaneda 1254 -  Mar del Plata

Teléfono:  (223) 451-3221

Email:  info@lawebdecasimiro.com

Sitio Web:  www.casimiro.com.ar/mardelplata/index.html

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

;
 

Página Principal   I   Mapa del Sitio   I   Contacto

Copyright © by Mar del Plata Gourmet .com   -   Todos los Derechos reservados